Términos y condiciones

Política de cancelaciones

Devolvemos el importe total del anticipo (señal), sea cual sea la fecha de cancelación, en el caso de que se produzca una situación de fuerza mayor debida a la situación de pandemia (COVID-19) cuando las autoridades estatales, regionales o locales hayan establecido normas de restricción de movilidad que supongan la imposibilidad de viajar por parte de los clientes que hayan reservado la casa rural para unas fechas en las que los clientes tengan previsto alojarse.

También se realizará la devolución de la señal (anticipo) y cancelación de la reserva cuando, por causa mayor, no podamos ofrecer el servicio de alojamiento por similares motivos de movilidad.

Devolveremos el importe total (excepto gastos de gestión si los hubiese) del anticipo (señal) cuando la solicitud de cancelación la recibamos antes de 30 días de iniciarse la estancia reservada no siendo necesario que el cliente motive la razón de la cancelación. En caso de producirse algún evento de fuerza mayor (fenómenos meteorológicos, terremotos, acciones violentas, roturas, falta de servicios esenciales (agua, electricidad, etc.) que nos impidiera ofrecer el servicio de alojamiento, devolveríamos el importe íntegro del anticipo realizado.

Si por alguna razón de fuerza mayor, una vez que hayas realizado el pago del anticipo para formalizar la reserva, no pudieras venir, contacta con nosotros cuanto antes para que podamos hablar.

Una vez iniciada la estancia en la casa rural, si el cliente decide finalizar su estancia antes de la fecha de salida de la reserva, no se realizará devolución de ningún importe.

Si el número de personas que se alojen es inferior al que se haya indicado en la reserva, no se realizará ningún descuento al importe de la reserva.