Contacto
LOCALIZACIÓN
Llegar aquí es fácil. Consulte nuestro mapa de Google para obtener instrucciones detalladas sobre cómo llegar.
LOCALIZACIÓN
¿Se pregunta cómo llegar?
CONTACTO
Llame, envíe un correo electrónico o utilice nuestro formulario de contacto
FAQ
Respuestas a preguntas frecuentes.
CONTACTO
RESPONSABLE: ANA ISABEL MUÑOZ BÚRDALO. DOMICILIO: CALLE IBAHERNANDO 2, 10261 PUERTO DE SANTA CRUZ CÁCERES ESPAÑA . FINALIDAD: Gestión integral de las relaciones con los clientes. DESTINATARIOS DE LAS CESIONES: Las legalmente establecidas. EJERCICIO DE DERECHOS: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento y Portabilidad, en la dirección postal del Responsable o por Email a info@lacasadeabajo.es. También tiene derecho a presentar reclamación ante la AEPD. CONSERVACIÓN: Mientras dure la relación, dejando a salvo los plazos de prescripción legal y reclamación de posibles responsabilidades. MÁS INFORMACIÓN: En info@lacasadeabajo.es o en nuestras oficinas. |
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el horario de entrada y salida?
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.
¿Dónde podemos aparcar?
La casa no dispone de aparcamiento privado, sin embargo por las calles cercanas a la casa rural podrá aparcar sin problema.
¿Disponen de servicio de habitaciones?
No, al ser casa rural cada huésped se encarga de su lugar de estancia para que de esta forma tenga la mayor privacidad y nadie perturbe su descanso, no obstante si desea que le hagamos la habitación todos los días cuando salga a pasear por la zona siempre puede hablar con nuestro equipo y bajo un “suplemento” se le dejaría todo listo para su vuelta.
Me gustaría entrar en el apartamento antes de las 15:00, ¿habría posibilidad?
Al tratarse una casa rural con muchos metros cuadrados que limpiar y dejar preparados para los próximos clientes nos lleva tiempo su limpieza a fondo, por lo que, en caso de que el día anterior no hayamos tenido a nadie en ese apartamento no habría problemas en que se pudiera entrar antes, desde la Casa de Abajo queremos lo mejor para que su estancia sea la más cómoda posible. En todo caso, recomendamos a nuestros clientes que nos llamen por teléfono antes de llegar o que nos lo indiquen al reservar.
Si queremos desayunar, comer o cenar en la casa, ¿dónde podemos comprar alimentos?
En el pueblo existen varios restaurantes, pero si te apetece hacerlo en la propia casa, la mejor opción es comprar lo que necesites en la tienda supermercado del pueblo.
¿Tenéis piscina para refrescarnos en verano?
Concretamente la casa no tiene piscina privada, sin embargo, a unos 10 minutos existe en el pueblo una piscina municipal donde podrá disfrutar con su pareja o familia de unas vistas espectaculares a la sierra del pueblo.
En fechas especiales (Semana Santa, Navidad, Noche Vieja, etc.) son los mismos precios?
En Semana Santa, Navidad y Noche Vieja se aplican precios especiales diferentes a los habituales en fin de semana. En estas fechas (Semana Santa, Navidad, Noche Vieja, etc) puede ser necesario realizar la reserva con mayor antelación y durante un tiempo mínimo de noches. En cualquier caso, cuando quieras consultar la disponibilidad y precio, le confirmaremos exactamente el precio final en función del número de noches, personas que se alojen y posibles ofertas o precios acordados. Para determinadas fechas (puentes, etc.) podría ser necesario reservar un número mínimo de noches).
¿Está legalizada la casa rural?¿Qué categoría tiene?
La Casa Rural La Casa de Abajo está legalizada y cuenta con todas las garantías que supone estar inscrita en el Registro Oficial de Alojamientos Rurales de Extremadura con el número de registro TR-CC-00414, habiendo recibido las inspecciones reglamentarias de la inspección de turismo y obtenido la categoría de “Cuatro Estrellas Verdes” conforme a la regulación oficial de alojamientos rurales de Extremadura.
La casa rural y sus instalaciones ¿se comparte con otros clientes?
No se comparten las instalaciones con otros clientes. La casa rural se alquila como alojamiento turístico rural de “alquiler íntegro”. Esto quiere decir que el cliente que hace la reserva para una fecha determinada, dispondrá en exclusiva de todas las instalaciones comunes de la casa rural (salón-comedor, cocina, aseo, patio) sin que se comparta ninguna dependencia.
Por tanto, estas instalaciones de la casa rural serán de uso exclusivo para el cliente que hace la reserva y no se comparten con otras casas rurales ni con otras personas que no pertenezcan al grupo del cliente que hace la reserva.
¿Cómo realizo el pago?
Para que la reserva quede cerrada y efectiva, es necesario realizar el pago del importe parcial o total del alojamiento.
Admitimos las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o Bizum
En cualquier caso, al solicitar su reserva, le indicaremos exactamente el importe mínimo que ha de pagarse anticipadamente dado que pudiera ser diferente en función de fechas, número de noches reservadas, etc.
Pincha en el siguiente botón para ver tarifas, fechas disponibles, ofertas y solicitar información o hacer tu reserva.
- ¿Se puede cancelar la reserva una vez realizado el pago?
Puedes comprobar la política de cancelaciones en el apartado de términos y condiciones. Estas condiciones de cancelación de reserva sólo aplicables si la reserva es directamente a través de casa rural La Casa de Abajo (Web, Teléfono)
Si la reserva se ha efectuado a través de otros portales como Booking, etc., tendrán sus propias condiciones de cancelación.
Al realizar el pago del anticipo, se aceptan las condiciones de la reserva y su política de cancelaciones conforme establece el DECRETO 65/2015, de 14 de abril, por el que se establece la ordenación y sistema de clasificación de los alojamientos de turismo rural de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
¿Tengo que pagar la calefacción, la leña, el agua caliente o el aire acondicionado?
En absoluto. En el precio que pagas por el alojamiento está incluido cualquier gasto de electricidad, agua, leña, aire acondicionado, televisión, etc. Nosotros no tenemos gastos ocultos. Nos interesa que nuestros clientes estén confortables y que disfruten de todas nuestras instalaciones sin sorpresas.